Participar en el blog

viernes, 12 de abril de 2013

Cereales crujientes de chocolate

Ingredientes:

1 clara
4 cucharadas de leche en polvo desnatada
1 cucharadita de chocolate sin azúcar (yo Pedro Mayo, para mi el mejor)
1 cucharada de edulcorante liquido
1 cucharadita de leche desnatada
papel de horno

Preparación:

Poner todos los ingredientes en un bol y mezclar muy bien,  cortar papel de horno y extender un poco de masa que quede una capa finita ( a mi me han salido dos capas), meter al microondas 700w, 1 minuto, sacar y despegar con cuidado,( vigilar no se os queme, a mi una tanda se me ha quemado : (  le he puesto un poco mas de tiempo,  así que vigilar ) dejar enfriar y cortar a trocitos, comer con yogur edulcorado desnatado ó con leche, a gusto yo con yogur  


Posdata: esta receta es apta desde la fase de crucero, lleva 1 tolerado el chocolate sin azúcar

Fuente:  Sonia Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario