Participar en el blog

sábado, 1 de septiembre de 2012

Dukan Expres - 7 dias de dieta Dukan


Esther  nos puso en facebook esta minidieta Dukan de 7 dias de duración, es para pérdidas de 2 o 3 kilos (sobre todo debido a excesos en verano, navidades, puentes, fiestas, ó para quien quiera perder poco peso) yo la he hecho esta semana y puedo decir que funciona, he perdido 3 kilos 

Este es el resumen:

Día 1: Consumo de proteínas a voluntad. Carne, pescado, huevos
Día 2: Proteínas + Verduras "verdes"; por ejemplo brócoli, judias verdes, espinacas
Día 3: Igual que el día 2 + 1 pieza de fruta
Día 4: Igual que el dia 3 + 2 rebanadas de pan integral
Día 5: Igual que el día 4 + 40 gramos de queso
Día 6: Igual que el día 5 + 200 gramos de arroz, patatas o pasta 
Día 7: Comida de gala. Se puede hacer una comida de gala libre, a condición de no repetir ningún plato y tomar una ración de postre ( o de queso )
Beber 2 litros de agua diarios y hacer ejercicio diario, comer el salvado de avena diario 30grr
Aqui os dejo mi menú semanal, como orientación, espero que os sirva

1º dia: proteinas 

Desayuno: 1 cafe con leche desnatada, la mitad de la ración de bizcocho
Media mañana: un cafe con leche desnatada
Comida: merluza plancha, 3 palitos de surimi, huevo plancha, 1/2 racion de pan de salvados , vasito de queso batido 0%MG con canela y edulcorante
Media tarde: un descafeinado con leche desnatada
Cena: sardinas a la brasa, helado de yogur
2 litros de agua, 10 minutos de caminar rapido

2º dia: proteinas + verduras 

Desayuno: 1 cafe con leche desnatada, la mitad de la ración de bizcocho fresa 
Media mañana: un cafe con leche desnatada, mas tarde lonchas de fiambre de jamon de pavo
Comida: ensalada de rucula y escarola, calamares rellenos, 1/2 racion de pan de salvados ,1 yogur natural desnatado edulcorado
Media tarde: un descafeinado con leche desnatada
Cena: espinacas al huevo, 1 filete de ternera a la plancha, helado de yogur
2 litros de agua, limpieza general de casa (ejercicio forzado jejeje ) aqui seria 12 minutos de caminar rapido

3º dia: proteinas + verduras + 1 fruta  

Desayuno: 1 cafe con leche desnatada, la mitad de la ración de bizcocho
Media mañana: un cafe con leche desnatada, mas tarde lonchas de fiambre de jamon de pavo
Comida: acelgas con jamon, filete de ternera a la plancha, 1/2 racion de pan de salvados, 1 helado de melocoton
Media tarde: 1 rodaja de sandia grandecito
Cena: ensalada de rucula y tomate, revuelto de sesitos,  1 helado de melocoton 
 2 litros de agua, 10 minutos de maquina vibratoria (aqui seria 14 minutos de caminar rapido)

4º dia: proteinas + verduras +1 fruta+ 50gr de pan integral (2 rebanadas)

Desayuno: 1 cafe con leche desnatada, pan integral con aceite acalorico, queso fresco y jamón de pavo
Media mañana: cafe con leche desnatada y 1/2  alaju
Comida: berebjenas rellenas , 1 cuajada casera con edulcorante y aroma de chocolate
Media tarde:  1 tajada de sandia, mas tarde un descafeinado con leche desnatada
Cena: ensalada de lechuga, salchichas a la coca cola, 1/2 racion de pan de salvados, 1 yogur de fresa desnatado
2 litros de agua, 10 minutos de maquina vibratoria (aqui seria 16 minutos de caminar rapido)


5º dia: proteinas + verduras +1 fruta+ 50gr de pan integral (2 rebanadas) + 40gr de queso maximo 45%MG

Desayuno: 1 cafe con leche desnatada, 1 alaju
Media mañana:cafe con leche desnatada, 1 huevo duro
Comida: merluza a la muselina , pan integral, helado de piña
Media tarde:  1/2 racion de pan de salvados  con tomate y 20gr de quesode bufala (lo compre en Andorra)
Cena: ensalada con tomate, caballa a la brasa, 1 yogur casero frutos del bosque
2 litros de agua, 10 minutos de maquina vibratoria (aqui seria 16 minutos de caminar rapido)

6º dia: proteinas + verduras +1 fruta+ 50gr de pan integral (2 rebanadas) + 40gr de queso maximo 20%MG + 200gr de pasta ya cocida unos 70gr cruda ( yo hice dia de gala)

Desayuno: 1 cafe con leche desnatada,  pan de salvados  con aceite acalorico, tomate, queso camenber 5%MG (lo compre en Andorra)y jamón de pavo
Media mañana: 1 cafe con leche desnatada
Comida: restaurante 1º plato, 2º plato, postre y cafe (dia de gala)
Media tarde:descafeinado con leche y 1/2 alaju
Cena:salchichas a la coca cola,  1 huevo duro, 1 pudin de chocolate casero

2 litros de agua, 10 minutos de maquina vibratoria (aqui seria 20 minutos de caminar rapido)
7º dia: proteinas + verduras +1 fruta+ 50gr de pan integral (2 rebanadas) + 40gr de queso maximo 20%MG + 1 comida libre ( como la hice el 6º dia, comi hoy la pasta)

Desayuno: 1 cafe con leche desnatada, pan integral con aceite acalorico, tomate, queso tipo cammenbert 5%MG  y jamón de pavo
Media mañana: 1 cafe con leche desnatada
Comida: carnes a la brasa ( pollo, churasco de ternera, salchichas de pollo), 150gr de patatas asadas, pan de salvados , ensalada variada, 1 tajada de sandia
Media tarde: descafeinado con leche desnatada
Cena: merluza plancha, ensalada con tomate y cebolla,  1yogur casero frutos del bosque
2 litros de agua, 10 minutos de maquina vibratoria (aqui seria 20 minutos de caminar rapido)

 
 

15 comentarios:

  1. Gracias July.............me encantan un bico

    ResponderEliminar
  2. Empece hoy PP pero en serio, asi que hare la semana como dices, me urgen bajar 3 kilotes, yo ya estaba en conso y volvi a subir y nada me funciona, la fruta es mi perdición. Gracias por el comentario de como te fue a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy si la haces bien funciona, no se comen tolerados, pero se puede pasar sin ellos, hay muchas alternativas, espero te funcione, ya me contaras .... yo esta semana repito a ver si sigue funcionando, ya os contare ...un bs

      Eliminar
  3. exacto!! quisiera hacerla por más de una semana...alguien la ha hecho?? que tal les fue? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionar funciona, pero va mas lento, eso si haciéndola a rajatabla
      Un saludo

      Eliminar
  4. Gracias hoy voy a empezar con la face ataque y después seguiré esta. Chao

    ResponderEliminar
  5. Gracias hoy voy a empezar con la face ataque y después seguiré esta. Chao

    ResponderEliminar
  6. Precisamente esto es lo que estaba buscando, mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. O sea yo tengo que perder 5 kilos y llevo 15 días con la dieta y he perdido 2 asi que podría engancharme con esta? ya que parece mucho mejor, yo igualmente no como tolerados pero una pregunta luego cuando la acabas que tienes que hacer consolidación o estabilización, muchas gracias ah me encanta tu tienda online siempre pido algo sobre todo los shiratakis y ahora estoy pensando en comprarme una olla GM con tapa de horno me parecen geniales

    ResponderEliminar
  8. o sea que yo tengo que perder 5 Kg ya he perdido 2kg en 15 dias si quiero hacer esta puedo hacerla aunque este en crucero? y luego que pasas a conso o a estabilización? por cierto me encanta tu tienda suelo pedir shiratakis y ahora estoy pensando en comprarme una GM que por cierto cual me recomendarías somos 5 en la familia lo digo por la capacidad de las cubetas y por las prestaciones y quiero la tapa de horno uff!! muchas cosas ya un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Te puedes pasar a la escalera sin ningún problema y una vez llegado a tú peso, tienes que hacer la fase consolidación 10 dias por kilo perdido.
      Si sois 5 personas en casa la de 10 litros os vendría muy bien
      Un saludo Julia

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario