Participar en el blog

lunes, 2 de abril de 2012

Coliflor a la nata

Ingredientes:

1 coliflor (1, 200gr aprox.)
1 bote de nata 5% puleva (200gr)
queso rayado 10%MG 
sal
500gr de agua 

Preparación:

Poner la coliflor limpia y entera dentro de la cocimix deluxe, añadir el agua y la sal, tapar con valvula cerrada, menú cocina (8minutos) presión III, cuando termine despresurizar manualmente, sacar con cuidado la coliflor, tirar el agua, volver a meter la coliflor dentro de la cubeta de la cocimix deluxe, añadirle el bote de nata por encima y el queso rayado al gusto (yo le añado bastante queso), tapar con la tapa doradora, programar tapa, 250º, 10 minutos, olla menu horno 2 minutos, 150º, sacar y lista para comer  
 
Modo tradicional: cocer la coliflor ( que se quede un poco entera), ponerla en una bandeja de horno, añadir la nata y el queso, el horno 180º, 15 minutos aprox. dependera de cada horno 
 
Posdata: a partir de crucero en dias pv 

3 comentarios:

  1. Hola!
    Yo estoy en la etapa de crucero, y hoy me toca PV y me apetecía coliflor. Pero no la típica hervida y ya está. Había pensado en echarle el bote de nata puleva, pero no estaba segura si me quedaría bien. Pero al ver tu receta y la foto de tu plato, no tengo ninguna duda. Ahora mismo me pongo a ello!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que queso rallado usas? Antes compraba los tranchetes marca santé, pero en el super los han dado de baja y ya no sé cual comprar.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Lo compro en el hipercor y también en el lidl, son bajos en grasas bs

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario