Participar en el blog

domingo, 18 de marzo de 2012

Crema pastelera



Ingredientes:

1 litro de leche desnatada
3 huevos
90 grs. de maicena
20gr de edulcorante en polvo (marca día)
Piel de un limón
1 palo de canela
una pizca de vainilla en polvo

Preparación:

yo en la mycook

En la jarra de la mycook echamos la leche el edulcorante, la rama de canela y la piel del limón, programar 5 minutos, 120º, velocidad 2, mientras batimos los huevos y doblamos su volumen (yo con la amasadora) añadimos la maizena con el huevo y lo integramos bien (yo con la amasadora), cuando este la leche sacamos la canela y la peladura del limón, añadimos la vainilla y programar 2 minutos, 90º, velocidad 3, por el bocal vamos añadiendo poco a poco el huevo mezclado con la maizena, cuando termine, programamos, 1 minuto, velocidad 4 sin temperatura, en una bandeja cuadrada ó rectangular ponemos papel de hornear y añadimos la crema en el y dejamos enfriar muy bien ó en cuencos pequeños individuales, esta muy rica una vez fría
Máximo autorizado al día son 20gr de maizena, asi que a dividir para saber cuanto puedes tomar al día, a mi me han salido 10 trozos grandes, así que puedo comer uno ó dos depende si no he comido ningún tolerado
Para tomar sola, para rellenar bizcochos, magdalenas, etc...

Posdata: apta para la dieta a partir de crucero, lleva 1 tolerado (20gr de maicena al dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario