Participar en el blog

sábado, 21 de julio de 2012

Pan de proteina de soja texturizada


Ingredientes:

125gr de queso de tofu
8gr de clara de huevo en polvo  + 60gr de agua (ó 2 claras de huevo)
20gr de leche en polvo
un pelin de sal
1 cucharadita de levadura de hornear

Preparación:
Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir todo muy bien, añadir la mezcla en un molde ya pincelado con aceite apto para el microondas (el mio de cristal tipo pluncake de 8cm) meter al microondas, 700ww, 8 minutos, sacar, dejar enfriar sobre una rejilla y listo para comer, tal cual ó partido por la mitad y rellenar de lo que mas os guste, en mi caso este lleva,requeson 0% MG, salmón ahumado y huevas de lumpo



Posdata: esta receta es apta a partir de crucero, lleva 1 tolerado, la proteina de soja, maximo 50gr a la semana, aunque ahora para los que hacen la dieta Dukan y son vegetarianos, esta permitido desde ataque 

9 comentarios:

  1. Mi asesor me comento acerca esta pagina. En verdad esta muy buena.
    Here is my blog tienda suplementos culturismo

    ResponderEliminar
  2. hola julycar feliz 2013 en primer lugar jajajaj sera buenisimo
    te queria preguntar hoy he comprado soya texturizada es lo mismo y si tienes algunas mas recetas que pueda hacer son la soya texturizada gracias guapa escribeme por el facebook gracias un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri si hay mas recetas, pon en el buscador del blog soja texturizada y te salen todas las recetas
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola July!!!
    Me encantó tu blog , felicitaciones! .
    Tengo una consulta: yo como sólamente pescado , ningún otro tipo de carne ,siendo así: ¿ puedo ocupar la proteina de soya desde ataque? ¿ hay restricción o es a voluntad? .Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran muchas gracias, me alegro que te guste el blog, puedes comer la proteína de soja desde ataque, solo tienes que saber que es proteina, asi que tienes que comer tu peso en gramos de proteína, osea si pesas 80 kg debes comer 80gr de proteína al día, así que tu saca la cuenta de cuanto puedes comer al día, yo la uso incluso en los caldos que me hago como si fuera el fideo ;) me hago caldo de pescado y cuando ya esta hecho le añado 1 cucharada sopera de soja texturizada fina y a comer, esta muy rica ... espero haberte ayudado un abrazo Julia

      Eliminar
  4. hola....muchas gracias por compartir tus recetas y tu tiempo....me.gustaria saber como preparar la soja en un robot de cocina.Podrias explicarlo?Gracias

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por compartir tus recetas y tu tiempo.Me gustaria saber si podrias explicarme como hacer la harina texturizada en robot.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, yo lo trituro todo con la batidora, un saludo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario